Bonus Track Con Anuncios : Atención Viandante - Un Blog de Humor
Google

sábado, enero 12, 2008

Bonus Track Con Anuncios

Buenas Buenas Queridas y Queridos Viandantes

Aquí estoy nuevamente pero no con una nueva clase, sino con algunos anuncios y un bonus track final.

Primero que nada, agradecerle la gestión a mi amigo y colega (en nuestras épocas de arbitraje) Andrés Piazza (hoy abogado en Córdoba y yo docente en Boston), por lo cual, a partir de este momento toda la producción intelectual (no será mucha, pero es) está protegida por el manto de la ley de Derechos de Autor, y al final de cada post está el contrato y la licencia para quienes quieran utilizar el material que está disponible para hacerlo siempre que sea sin fines comerciales.
Gracias a ello, y agradeciendo a la ONG Densi quienes son los que gestionarán, en conjunto con la organización internacional Coloriuris. Así que ya saben, estamos protegidos! Les recomiendo a los demás bloggers que incursionen en los links que les dejé, así protegen lo suyo también.

Segundo, Quiero realizar un anucio.
Atención Viandante, en su convicción que El Blog Es Cultura, dará comienzo en este 2008 con un ciclo de mini eventos para blogueros, bloguistas, comentaristas y lectores, con tal de seguir difundiendo y colaborando con la cultura. Seremos un blog de humor, pero ante todo, somos y queremos Cultura.
Por ello, en este caso, estamos lanzando (Y agradecería que se hagan eco y colaboren con la difusión) el primer encuentro interprovincial viandante (Ya que los viandantes recorren camino, comenzaremos a recorrer el nuestro) y realizaremos el primer BC Blogs y Cultura (Veremos qué tomamos. si beers, ferneces, mates o agua sin gas). En este caso se desarrollará la primera Misión del año en los primeros días de Febrero a Entre Ríos, donde la idea es realizar una juntada con los blogueros y bloguistas de esa provincia, en Colón. Ya tenemos los primeros diez blogueros confirmados (mitad de Córdoba, mitad de Entre Ríos).
Reitero. Agradezco la difusión, y se vayan sumando.
Pronto daremos más información sobre fecha y lugar más específico.

Tercer anuncio...
Tras largo tiempo y reñida compulsa, la Justicia Electoral ha decretado la mascota oficial de la Universidad de Massachusetts al Castor con Reuma...







Y finalmente... como Bonus Track... y a pedido especial de Luciana...

Las Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra:



Ahora sí, tars estos comentarios y bonus trackes, sigo con mis vacaciones, y será hasta la próxima clase.

Saludos, Cariños, Besos, Abrazos

Dixit, Comentat, Organizat juntadaenlalomat, bonustrackat

Pulpo





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor Pulpo: Que bueno es tener amigos como ud!!

No sólo por esta clase de gestos sino por la calidad del humor.

Un abrazo.

Andrés

Anónimo dijo...

Hola Profe!!!!

Mil gracias por las busquedas que me dedicaste....son las mejores!!! me rio como una boluda mirando el monitor!!!! (casi como siempre o no? jaja)

Me encantaria ir a Entre Rios con ustedes pero en esa fecha es imposible pedir permiso en el trabajo ya que justo mi compañera sale de vacaciones para esos días....=( la proxima será....

Se lo extraña profe, cuando me viene a visitar???....nos sea malo!!!

Besos y que termine lindo lindo sus vacaciones y venga para Bs.AS che!!! que al final vino seguidito y ahora hace 1 mes que no viene!! y ya se lo extraña.....


Chau...........

Anónimo dijo...

Ahhh...recien leo las ultimas firmas del post anterior...

Yo también te quiero Day!!!!!!!!!
Ya saldremos de joda juntas, yo (como diria Guille) con mis brasos en jarra y cara de rottweiler, y vos divina con tu escote abismal como siempre!!!!!!!!

Besos!!!

P.D: Guri...vos también podes venir si queres, obviamente estas invitada solo hay que ver si te dejan ahora....jaja!!! =D

Anónimo dijo...

Ya se lo veía venir, era obvio que iba a pasar esto, mas aun cuando en los noticieros locales aparecen noticias tales como: "aparecen represas naturales en los ríos San Antonio y Las Varillas"; "los árboles del bosquecillo comienzan a desaparecer" "las lluvias no ayudan a subir el nivel del lago debido a represas misteriosas que aparecieron en los ríos afluentes" etc etc. Era obvio, el Guille estuvo por esas zonas en las sierras, todos los castores fueron a reunirse con él, le pasaron la cometa correspondiente (acaso ustedes creen que él se pagó las vacaciones en esas hermosas cabañas??) y como resultado tenemos esas imagenes de político triunfalista del castor. Quiero que abran las urnas ya!!! y ojo que ya estamos hablando a Juez para que sea nuestro abogado.
Definitivamente se armó la podrida, mas que un abogado para que no choreen los artículos vas a tener que contratar al cuerpo de bomberos, porque si no hay respuesta favorable, TE QUEMAMOS TODO!!!
Grupo Comando Tatu al Poder
(Grupo Carlos Paz)

Cronos27 dijo...

Profe no sabia que era usted Revolucionario. Suerte con ese Hobbie.

Humor fino el de las locas... y pensar que yo apareci en esa lista una vez que queria saber de la segunda cita (que no se dio, por cierto).

Hay Luciana, tengo un problema.. Te estas debatiendo el 50% contra el 0tro 50% de mis deseos de abrir el internet a diario con las clases del profe, solo por el hecho de leer tus comentarios, voy a tener que conocerte. Lo malo es que el profe es una competencia desequilibradamente superior, pero no importa tampoco es que este manco (nadamas que contra 8 tentaculos... ANDA!!!)

Era castor con reuma... o con hemorroides??.. no recuerdo..

Au revoir

Dayana dijo...

Alew, yo voté por el koala, pero viendo las fotos el castor con reuma me gusta... aunque tiene un aire a Chip y Dale que si mal no recuerdo eran ardillas... en fin, que viva el castor con reuma y que la humedad no le tenga mal!

Che, alguien se prende a Misión Viandante Entre Ríos?
Ya estamos confirmados Never, Guri (la guía oficial), amiga de Guri, Pulpillo y yo de Cba.
Por el lado enterriano tenemos a Marbot, Juan Claus y José y su srta novia.

Javier Pallero dijo...

Lamentablemente no podre sumarme a la peregrinacion viandante.
Esta bueno el castor, me gustaria que se elija una mascota de esa estirpe en la Universidad Nacional de Cordoba...como animalito gracioso y al cual los niños le quisieran pegar nominaria...a ...

a mi.

Saludos y votenMEN.
Amithaba

Anónimo dijo...

Pulpo, también yo le había pedido las búsquedas pero no me las dedicó. Ahora estoy ofendida y no le pienso llevar ni un miserable souvenir de mis vacaciones. (Puede usar la idea para un post con excusas viables para ahorrarse unos mangos)
Un beso Gracielaleo

Anónimo dijo...

Hola...

Recibí esta invitación.

Lindo blog :)

Veré si puedo asistir...

Necesitaría saber el lugar exacto.

Saludos.

Gurisa dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aguante el Castor con reuma!!!

Castor con reuma ruuuuuuuulesss!!!!

Se hizo justicia!!!


Comisión pro Castor con reuma

Anónimo dijo...

CRONOS27, SE AGRADEN SUS ALAGOS!
El profe no es competencia quedese tranquilo, es un gran amigo al que quiero muchisimo pero "solo somos amigos" (tipo tapa de revistas de chimentos jaja).........
Es Castor con Reuma, y a mi me gusta!!! =)

Anónimo dijo...

Hello!!!!!

Empecen si mi en entre Riós, no llego ni en MArzo! Y la r***** @#$%#@&^%$#@!!!!!!

Mis hijas no quieren faltar 2 semanas a la escuela!! Asi que nos vemos en Junio...

Aguante el Blog Cultural del Profe Pulpo Fucsia!!

Saludos !

Anónimo dijo...

Es que las búsquedas son la verdad eterna!!!!! tiene mucho que no reía tanto......
Alguna cátedra de "chingada madre caí en el amiguismo?" no tendra por ahi prof.? Creo que me tomé un café de más....
Luego le cuento, pero soy la vergüenza de esta cátedra.
Un abrazo desde el desierto, donde tenemos ya un día sin que salga el sol.
Maléfico

Texto Original de Atención Viandante. Si lo usás, citá la fuente